El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, a través del Seguro Social Camposino reinauguró los dispensarios “Loreto, El Oro y 14 de Diciembre”, en los cantones, Joya de los Sachas y Loreto en Orellana.
Alrededor de 457 mil 986 dólares invirtió la institución en los trabajos realizados, lo que contribuye para brindar una atención eficiente y oportuna, a los más de 6.500 afiliados y beneficiarios de esta zona del país.
Entre los trabajos efectuados constan la ampliación de los consultorios y áreas de espera, cambio de pisos, pintura, baterías sanitarias, arreglo de cerramientos y tumbados, entre otros.
Carlos Chilán, Director Nacional del Seguro Social, Campesino señaló, “que estas obras de adecuación efectuadas constituyen un compromiso de la actual administración por brindar un mejor servicio a los afiliados y de atender sus pedidos. para que reciban la atención que se merecen”.
En los eventos de reinaguración participaron, el director nacional del Seguro Social Campesino, Carlos Chilán, autoridades locales del IESS, autoridades locales y dirigentes de las organizaciones campesinas cercanas a esos dispensarios.
De esta manera se reafirma el compromiso del IESS y de sus autoridades de fortalecer la atención de salud a nuestros campesinos y pescadores artesanales en todo el Ecuador.