Jugadores del Independiente del Valle compartieron con niños en el Hospital Sangolquí

« Sala de Prensa

Los jugadores del equipo profesional “Independiente del Valle”, Christian Dájome, Anthony Landázuri y Efrén Mera, junto a Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)  visitaron el Hospital del Día Sangolquí y compartieron un momento de alegría con los niños y niñas de la Escuela Juan Montalvo, del cantón Rumiñahui

En el evento, los pequeños colorearon, disfrutaron de la animación de mimos; y, posterior a ello, disfrutaron de una jornada que unió el deporte con la salud. 

Durante el encuentro, que se dio como parte del programa “Unidades Médicas Amigables”, Paúl Granda López destacó: “Estamos trabajando para transformar el Seguro Social; uno de los elementos que impulsamos, es estar más cerca de la gente, más cerca de nuestros asegurados”, dijo.

Granda, dejó un mensaje importante a los niños y niñas: “Buscamos que la solidaridad sea la base fundamental de una sociedad más justa y equitativa”.

Por su parte, los jóvenes estrellas del fútbol, se mostraron complacidos de ser parte de esta visita. “Es un gusto estar con todos ustedes, estamos contentos de compartir con los niños”, manifestó Efrén Mera.

Más de 35 niños y niñas pudieron tomarse fotos con los jugadores del equipo Campeón de la Copa Sudamericana que, en un acto de solidaridad, de compromiso con la comunidad y, con los más pequeños, dejaron su entrenamiento y otras actividades para visitar esta unidad médica, ubicada en el cantón Rumiñahui, Pichincha.

Finalmente, Paúl Granda, junto a los futbolistas, entregó balones autografiados; y, plasmaron las palmas de sus manos, como recuerdo de este emotivo evento.